sábado, 11 de febrero de 2012

A VISTA DE PAJARO




 LOS PREPARATIVOS


  Siempre he tenido un miedo atróz a todos los medios naturales que no fueran la tierra que pisaba, como buen Tauro claro, ni en el agua me he sentido cómodo sino todo lo contrario, ni en el aire, ambos me han llamado la atención sí, pero no he podido con ellos, de hecho tengo miedo al avión,  me acojona y me hace sudar, el momento del despegue sobre todo, supongo será el encomendarte a la sofisticada técnica y saber además que detrás de ello está el ser humano con sus innumerables errores. El domingo pasado sin embargo experimenté lo contrario, gracias a mi amigo Diego pude hacer algo que deseaba desde hace tiempo, SUBIR EN GLOBO, y gracias a él como digo, se me ofreció además la posibilidad de hacerlo con mis hijas, Carol y Carmen, convirtiéndose en uno de los días, mejor dicho, instante, más feliz de mi vida.



VOLANDO


  Temprano, mañana gélida, y el sol saliendo por encima de la alcazaba, y mis pitufos y yo subidos en una cesta de mimbre, al estilo wily foc, con dos quemadores que nos proporicionaan calor bajo la cúpula de un hermoso y bonito globo verde  que rompiendo el majestuoso silencio, suevamente y a ritmo armónico de bailaria comienza a filtrear con el espacio y a jugar con el viento. Nunca pensé que algo tan ligero y tan frágil podía moverse con tanto equilibrio, tanta serenidad y belleza. Ha sido genial.




DESDE EL CIELO

  
    Repetiremos Carol y Carmen y espero que con mamá también, y si puede ser algún que otro amigo. Hoy nos hemos sentido aves en el infinito espacio sobrevolando nuestro hogar, admirando la belleza de la tierra y fotografiándolo todo. Quien sabe, algún dia Carol vivirás experiencias así y tendrás que contarlas como periodista, y algún día quizás también mi trokolillo exponga sus maravillosas y geniales fotos en alguna galería de arte.., claro que sí, vosotras podeis hacer lo que queráis, es cuestión de perseverar, el mundo es vuestro y ahora más que lo conoceis desde el cielo. Os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario